Leave a message or call.

Information

Home

New Respuestas Sencillas View larger

Respuestas sencillas

RS

por Ray Yungen

More details

10 items in stock

$12.95

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Volume discounts

Quantity Price You Save
4 $11.66 Up to $5.18
10 $7.77 Up to $51.80

Product Details

Pages: 160
Format Softbound
Language Espanol

Product Description

En 1991, un ex–católico señaló que, durante los últimos 40 años, muchos católicos han salido de la Iglesia Católica.  La razón: los católicos están recibiendo respuestas sencillas de los evangélicos en cuanto a la salvación.    

Hoy en día, la necesidad de tener respuestas sencillas vuelve a surgir, porque estamos observando una situación contraria, porque los evangélicos están mirando hacia la Iglesia Católica como una guía sobre la vida cristiana y la espiritualidad.  Eso se debe en buena parte porque  los preceptos del Evangelio no son apreciados o son olvidados.

 No es una excepción o coincidencia que las iglesias evangélicas y la Iglesia Católica ya  están alineándose.  La Iglesia Católica está haciendo un acercamiento más suave hacia la iglesia evangélica; y la iglesia evangélica está empezando a minimizar las diferencias y tradiciones  significativas que antes la habían tenido separada de la Iglesia Católica Romana.

Respuestas sencillas es una presentación de los hechos referente a la salvación según el Evangelio,  y su diferencia con las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Ray Yungen, autor, conferencista e investigador analista, estudió los movimientos religiosos durante más de veinticinco años.  Su entusiasmo por la vida,  y su amor por Jesucristo y por la gente, se ven claramente en sus escritos.  También es autor de Muchos vendrán en mi nombre, Un tiempo de apostasía; y varios libritos y DVDs de conferencias sobre la Nueva Era y el misticismo relacionados con la profecía bíblica.

Reviews

Be the first to write your review !

TAGS

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: